CharterNation

The voice of California’s charter school movement

7 Cosas que debe saber sobre la carrera del Distrito Cinco de la mesa directiva de Los Ángeles

By Vanessa Alessi

Más de 300 padres, estudiantes y miembros de la comunidad se reunieron recientemente con 11 personas que aspiran a ser el próximo miembro de la junta escolar de LAUSD en un animado Foro de Candidatos organizado por CCSA Advocates Families en Magnolia Science Academy 8. Una elección primaria para ocupar el puesto vacante tendrá lugar Martes, 5 de marzo para los votantes que residen en el Distrito 5 de la Junta del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, que incluye vecindarios en el noreste y sureste de Los Ángeles. 

FOR ENGLISH CLICK HERE

A los candidatos se les dio la oportunidad de presentarse a la comunidad y se les hicieron preguntas difíciles acerca de sus posiciones sobre temas críticos de educación. Al menos un padre que asistió ni siquiera está en el Distrito 5, pero después de asistir a eventos similares en su distrito vecino, sabe que las respuestas de cada candidato también pueden afectar la educación de su hijo, si es elegido.

Estos son algunos de los comentarios más importantes para padres y miembros de la comunidad en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles 5:

  1. Esta es una carrera muy concurrida. Quince candidatos se mantienen activos en el concurso. Si bien las próximas semanas podrían diluir el campo, con dos candidatos que abandonan su posicion en los últimos días, Va a tomar much para que los candidatos puedan distinguirse entre un grupo tan grande.
  1. El interés de la comunidad es alto. Más de 300 miembros de la comunidad vinieron de todo el Distrito para tener la oportunidad de conocer candidatos y escuchar sus opiniones sobre los problemas que afectan a cada familia en Los Ángeles. Los padres y los alumnos hicieron preguntas de sondeo y se aseguraron de que sus voces se escucharan alto y claro.
  1. LAUSD otorgó calificaciones muy bajas por los candidatos. LAUSD otorgó calificaciones muy bajas por los candidatos. Se les pidió a los candidatos que calificaran el desempeño del LAUSD en la preparación de los estudiantes en el Distrito Cinco de la mesa directive para la universidad y las carreras. La gran mayoría de los candidatos calificaron a LAUSD con una D o menor y nadie le dio más de una C.
  1. Apoyo unánime para proporcionar a los estudiantes autónomos entornos de aprendizaje estables y de calidad. Todos los candidatos convinieron en que las escuelas autónomas que han tenido un buen desempeño y que operan en la misma escuela durante años deberían tener acceso a instalaciones escolares públicas estables ya largo plazo.
  1. Una gran mayoría no cree que el Distrito pueda negar las escuelas autónomas debido a la disminución de la inscripción o los desafíos financieros. Ocho de los once candidatos dijeron que no estarían de acuerdo en otorgarle al Distrito la capacidad de rechazar cualquier escuela charter, debido a las dificultades fiscales o la pérdida de estudiantes del LAUSD.
  1. ¡Se necesita flexibilidad en la educación! En otro voto unánime, todos los candidatos acordaron que dar al Distrito una mayor flexibilidad, similar a la forma en que funcionan las escuelas charter, beneficiaría a los estudiantes.
  1. La mayoría cree que las nuevas escuelas charter son un camino hacia una mejor educación para todos los niños en Los Ángeles. Más de la mitad de los candidatos estuvieron de acuerdo en que el crecimiento de las escuelas autónomas es una herramienta importante para que el Distrito mejore los resultados de los estudiantes.

¿No estás seguro de en qué distrito se encuentra tu escuela? Descúbrelo usando esta ingeniosa herramienta desarrollada por Greatschools.org

Descubre su distrito

¿No está seguro si está registrado para votar? Encuentre aquí.