CharterNation

The voice of California’s charter school movement

Magnolia Science Academy Colabora con Organizaciones para Ayudar a las Familias

By Fabiola Prieto

La escuela chárter Magnolia Science Academy se unió a las organizaciones Official No One Left Behind y Power of One para proporcionas alimentos a las familias durante la crisis por el Covid-19. 

Durante ya dos semanas, las familias que se han presentado en Sabado afuera de la escuela, recibieron una despensa proporcionada con las donaciones que las organizaciones no lucrativas han recaudado. 

A continuacion, un segmento de la cadena Telemundo52 con los detalles de esta colaboración:

Esta ayuda continuará durante los próximos tres meses y es aparte de los almuerzos que los alumnos están recibiendo durante la semana, de acuerdo a Ismael Soto, director de la escuela. 

La colaboración es solo uno de los ejemplos en como las escuelas chárter están demostrando ser miembros indispensables en sus comunidades. Hace dos semanas, las escuelas chárter demstraron su compromiso con los alimentos distribuidos por casi 100 Centros de Distribución de alimentos para los niños. Las escuelas también han ofrecido ayuda relacionada con el aprendizaje a distancia.   

Encuentre en ccsa.org la información más actualizada acerca de lo que el sector educativo esta haciendo para asegurar el éxito de los estudiantes.

Para mas informacion acerca de la distribuición de comida visite: powerofonefoundation.org


Imagen cortesía de Gabriela Lemus.