CharterNation

The voice of California’s charter school movement

3 COSAS QUE LOS PADRES DEBEN SABER SOBRE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LAS ESCUELAS DE CHARTER

By Vanessa Alessi

Como escuelas públicas, las escuelas charter de California sirven a todos los estudiantes y están comprometidas a proporcionar servicios de educación especial de alta calidad y que cumplan con los requisitos para los estudiantes con discapacidades.

De hecho, dado que las escuelas charter fomentan el diseño de estrategias educativas innovadoras e individualizadas, tienen una capacidad única para satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades y desbloquear todo su potencial.

Aquí hay 3 verdades sobre la educación especial en las escuelas charter de California que todos los padres deben saber:

  1. Las escuelas charter de California educan a todos los estudiantes.
    Las escuelas charter son escuelas públicas gratuitas que están abiertas a todos los estudiantes. Como escuelas públicas, las escuelas charter están legalmente obligadas a inscribir y atender a estudiantes con discapacidades de la misma manera que las escuelas públicas tradicionales. En los últimos años, a medida que las escuelas charter en California aumentaron su capacidad y obtuvieron flexibilidad y financiamiento en la educación especial, han crecido para servir a una proporción proporcional de estudiantes con discapacidades en las escuelas públicas tradicionales.

  2. Las escuelas charter de California tienen una ubicación única para brindar apoyo individualizado para satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades y otros desafíos.
    Las escuelas autónomas tienen más flexibilidad y autonomía que las escuelas públicas tradicionales y tienen una ubicación única para brindar servicios educativos innovadores y de alta calidad a los estudiantes con discapacidades. Este aumento de la autonomía en la forma en que las escuelas autónomas administran y prestan servicios de educación especial ha dado como resultado que se atiende a más estudiantes con discapacidades, a una gama más amplia de discapacidades, a avances académicos medibles para estudiantes con discapacidades y a una escuela más inclusiva.

  3. Las escuelas charter de California educan a los estudiantes en entornos inclusivos.
    Las escuelas charter reconocen que las comunidades inclusivas comienzan con escuelas inclusivas. Para abarcar las diferencias de los estudiantes, las escuelas charter han logrado avances significativos para educar a los estudiantes con discapacidades, independientemente del tipo de necesidad, junto con sus compañeros de educación general en lugar de en salones o edificios separados.

    Vea cómo WISH Charter School ofrece una educación inclusiva a todos los estudiantes: